Your Cart

Relleno para alfileteros

Relleno para alfileteros

Relleno para alfileteros. Existen muchas posibilidades, en mi caso utilizo retales que tengo guardados, si los hacemos confetti, cortándolos en pequeños trozos luego es más fácil de acomodar. También depende del tamaño que elijamos para crear nuestro proyecto.

[TIPS] En los alfileteros que tengo en la tienda, he usado confetti de retales, un poco de arroz para darle peso y que no se venga conmigo cuando lo estoy usando y he añadido pequeños trozos de estropajo verde para mantener afilados mis alfileres y agujas.

En el mercado existen infinidad de tipos distintos de rellenos que desde mi punto de vista son más útiles para otro tipo de proyecto, como un cojín, un amigurumis, que necesitan menos peso.

  • 100% Poliéster Siliconado de fibra hueca.
  • Microfibra 100% Poliéster
  • FIBER FILLING de Katia
  • 100% Poliéster
  • etc…

Se puede hacer también usando mezcla de los dos (relleno y retales) si no queremos mucho peso en nuestro proyecto.

Reciclando todos los retales que tenemos, ayudamos a no contaminar más…[mini-TUTORIAL Alfiletero cojín con funda.]
Relleno para alfileteros
Compartir:

Deja una respuesta

0
Ir al contenido

Telas ❤ PRACTiK + mercería creativa para todos tus proyectos de costura. Telas PRACTiK es un espacio creativo para l@s amantes del hilo y la aguja. Situada en pleno corazón de Triana, Sevilla. Puedes aprender a coser, utilizar los bonos si necesitas una máquina, crear un espacio de trabajo compartiendo tu pasión por la costura. Coser arregla el alma #telas, #tela, #costura, #clases, #formación #patronaje #clasesdecostura, #cosewing, #telasbonitas, #mercería, #practica, #sevilla, #triana, #espaciocreativo, #patrones, #coser, #tejido, #tejidos, #clases, #animalfriends sewply, kikaboni, bora design, meet milk, mind the maker, coser,