0
Tu carrito

¿Quiénes somos?

… pues somos 2

quienes somosSí! aquí me tenéis… mamá², intentando emprender, diseñando una vida, aprendiz de costura, 24x7x365 de mi criatura más pequeña y faltándome horas al día para todo lo que quisiera hacer.

Me presento formalmente, “PRACTiK, somos 2”; Unai y (yo) os cuento, mi nombre es Arantzazu Vega, y me dedico al diseño gráfico y al desarrollo web, desde 1997, hace unos años después de trabajar en empresas grandes y pequeñas, decidí aventurarme, me lié la manta a la cabeza y me hice freelance, hasta aquí, todo previsible y muy normal.

Pero en mayo de 2014 mí/nuestras vidas, dieron un gran giro, un giro inesperado. Se avecinan cambios, de lo que no éramos conscientes es de que iban a ser tantos, nació Unai, “My little big hero” con Síndrome de down y una enfermedad llamada Hirschsprung (a día de hoy, no sé cómo se pronuncia, pero sí mucho sobre ella).

Haciendo un resumen:

Nuestros mundos sufrieron un gran cambio y con ello nuestras, prioridades y metas, después de cuatro operaciones y de un sin fin de aventuras, por decirlo de una forma amable, me resultaba muy complicado implicarme en grandes proyectos y sigo sin poder.

Pero mi prioridad es y será la salud de los míos y en especial la de mi hombrecito. Así que decidí montar practik.es de este modo podría trabajar en algunos proyectos y poder dedicarme a Unai todo el tiempo que fuese necesario.

Una de las cosas que me ha enseñado es que cada uno tenemos un ritmo, que con paciencia y perseverancia llegas, no siempre hay que correr, para llegar a la meta y no te hace falta ser el primero…  y así es como estamos cambiando nuestra vida. Mi energía se alimenta de verle crecer feliz, de el aprendo y él encantado me enseña, es “My little big hero” y el foco principal de la familia.

“❤ #Mother’sLove ❤” 🙂

tl;dr …

+ información

Tienda | Instagram | Twitter | Facebook

 

PRACTiK === práctica

1. [Persona] muy realista, que piensa siempre en la utilidad de las cosas.
2. Ejercicio realizado con el fin de adquirir la habilidad en una profesión.

Deja un comentario