Your Cart

¡Felices fiestas!

¡Felices fiestas! pero sobre todo ¡feliz costura!

¡Felices fiestas! pero sobre todo ¡feliz costura! en estás fiestas, además de polvorones, jamón del bueno, langostinos y algún tópico mas, se sienta a la mesa conmigo la confianza, con la que quiero agradecer de todo corazón que hayáis estado ahí.

¡Felices fiestas!, pero sobre todo ¡Feliz costura!

Como ya es sabido, por todos, no son buenos momentos para los pequeños comercios, las tienda de barrio atravesamos tiempos difíciles y complicados que seguro solventamos gracias a vuestro apoyo.

Mis deseos son:

  1. Os deseo que disfrutes de estas fiestas como más os apetezca (principalmente), pero sobretodo con total libertad, compartiendo tiempo junto a vuestros seres queridos.
  2. Deseo que para el 2024 recuperemos las compras en los pequeños comercios, en las tiendas de barrio, os necesitamos!
  3. ¡Que nos reencontremos y seamos felices!.


Os deseo unas ¡felices fiestas! y prospero año nuevo.



Arantza.

Compartir:

Deja una respuesta

0
Ir al contenido

Coser arregla el alma | Telas ❤ PRACTiK + mercería creativa para todos tus proyectos de costura. PRACTiK es un espacio creativo para l@s amantes del hilo y la aguja. Situada en pleno corazón de Triana, Sevilla. Puedes aprender a coser, utilizar los bonos si necesitas una máquina, crear un espacio de trabajo compartiendo tu pasión por la costura. #telas, #tela, #costura, #clases, #formación #patronaje #clasesdecostura, #cosewing, #telasbonitas, #mercería, #practica, #sevilla, #triana, #espaciocreativo, #patrones, #coser, #tejido, #tejidos, #clases, #animalfriends