Your Cart
Inicio / Blog. / Fashion Week
fashion week

Fashion Week

Es un evento que se realiza en las capitales más importantes. Un evento anual, de enero a marzo, donde los diseñadores muestran sus colecciones otoño-invierno y primavera-verano.

Fashion Week de …

Nueva York tendrá lugar del 9 al 14 de febrero de 2024. Estas fechas darán el banderazo de salida oficial del mes de la moda. Dónde se presentaran diseñadores locales, además de aquellos de raíces latinas, como Raul Lopez y Willy Chavarría. Sin embargo, el calendario de marcas que anuncia la CFDA, aún está por confirmarse.

dibujo de una chica usando la máquina de coser.

Londres estará de fiesta durante su próxima edición, ya que cumple su aniversario número 40. Las fechas de las pasarelas irán del 16 al 20 de febrero de 2024. En su calendario provisional ya se pueden observar marcas como Burberry, 16Arlington, David Koma, Emilia Wickstead y Simone Rocha, por mencionar algunas.

Milan, su semana tendrá lugar del 20 al 26 de febrero de 2024, siendo la tercera capital de moda en la que seguiremos viendo pasarelas a lo largo de todo el mes de la moda. 

París, su semana tendrá lugar de los días 26 de febrero al 5 de marzo del 2024. La Semana de la Moda de París volverá a ser una de las más esperadas, debido a la cantidad de firmas y celebridades que se reúnen en celebración a la moda. Como cada año, marcas como Chanel, Valentino, Balenciaga, Loewe y Victoria Beckham, entre otras, volverán a demostrar por qué siempre terminan en boca de todos.

Madrid la #MBFWMadrid se celebra del 14 al 28 de febrero. Un evento referencia de la moda de autor en España que supone el gran escaparate de la industria de la moda.

Barcelona Bridal Fashion Week se celebra del 17 abril 2024 al 21 abril 2024. Barcelona Bridal Fashion Week es una feria anual que se celebra en Barcelona. Generalmente en el mes de abril.

Barcelona 080 fashion plataforma de moda que impulsa la transformación del sector de la moda en Cataluña, tanto a nivel nacional como internacional, a través de la innovación y la creatividad.


Deja una respuesta

Telas preciosas y trato exquisito

Mónica Rodríguez Benítez Avatar Mónica Rodríguez Benítez

!!por fin, tienda física!! 👏👏 Seguro que será un éxito

Concha Tarjuelo Avatar Concha Tarjuelo

No tenía ni idea de coser a máquina Con Arantza he perdido el miedo a coser a maquina. Me gusta como profesora porque se adapta a mi ritmo de aprendizaje y mantiene mi interés para seguir avanzando. La recomiendo totalmente

catalina ruiz Avatar catalina ruiz

Un.buen sitio para aprender a coser y hacerte tus propios cositas 😁, también te enseñan a reciclar tu ropa vieja

bego Vega Avatar bego Vega
0

Descubre más desde Telas ❤ PRACTiK

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido

Coser arregla el alma | Telas ❤ PRACTiK + mercería creativa para todos tus proyectos de costura. PRACTiK es un espacio creativo para l@s amantes del hilo y la aguja. Situada en pleno corazón de Triana, Sevilla. Puedes aprender a coser, utilizar los bonos si necesitas una máquina, crear un espacio de trabajo compartiendo tu pasión por la costura. #telas, #tela, #costura, #clases, #formación #patronaje #clasesdecostura, #cosewing, #telasbonitas, #mercería, #practica, #sevilla, #triana, #espaciocreativo, #patrones, #coser, #tejido, #tejidos, #clases, #animalfriends