Your Cart

Mochila para Unai – DIY

mochila UNAI

Mochila para Unai – DIY

La Mochila para Unai – DIY, ha sido un gran reto, era la segunda vez que me ponía seriamente con la maquina de coser y no las tenía todas conmigo de que fuese a salir algo.

Además es por lo que estoy convencida de que todo ha sido gracias a que se alinearon los planetas, muy alineaditos y ahora Unai tiene una mochila única, como él.

Os dejo una muestra del paso a paso.

Los botones que le puse, son por un fallo de novata, hice cortas las cintas del hombro y se le caían a los lados, de modo que, como un botón viste un montón, le puse dos. 🙂


Es importante para no perder detalle, seguirnos en redes sociales, así de este modo podemos estar al día de todas nuestras nuevas ideas, creaciones, … 😉 #BeHappySewing!

instagram | twitter | facebook

Compartir:

Un comentario en «Mochila para Unai – DIY»

Deja una respuesta

0
Ir al contenido

Telas ❤ PRACTiK + mercería creativa para todos tus proyectos de costura. Telas PRACTiK es un espacio creativo para l@s amantes del hilo y la aguja. Situada en pleno corazón de Triana, Sevilla. Puedes aprender a coser, utilizar los bonos si necesitas una máquina, crear un espacio de trabajo compartiendo tu pasión por la costura. Coser arregla el alma #telas, #tela, #costura, #clases, #formación #patronaje #clasesdecostura, #cosewing, #telasbonitas, #mercería, #practica, #sevilla, #triana, #espaciocreativo, #patrones, #coser, #tejido, #tejidos, #clases, #animalfriends sewply, kikaboni, bora design, meet milk, mind the maker, coser,