Your Cart
Inicio / Blog. / Mini-tutorial Snood

Mini-tutorial Snood

Mini-tutorial Snood para pequeñas criaturas inquietas, tiene una dificultad muy baja, diría que es de nivel  0 “Muy fácil” para principiantes.

En mi instagram hace unos días subí una muestra de este mini-tutorial Cuello/braga calentito para los peques y no tan peques (es cuestión de adaptar las medidas), que es muy fácil y se puede realizar aprovechando los retales que tengamos. Con estos pequeños proyectos reciclamos y usaremos 4 superpoderes #REDUCIR#REUTILIZAR#RECICLAR Y #RECUPERAR, para ayudar a salvar nuestro planeta a través de la costura.
#connuestrasmanitas ? #coserarreglaelalma.

– Unai no se quita el suyo. [Fomenta la autonomía de las criaturas & su confianza en ellos mismos].
– Como detalle (cumpleaños/navidad) es una pasada.

Además de ser una pieza multifuncional tanto para cuello o cabeza, manteniendo la temperatura corporal y combatir la pérdida de calor, resulta muy cómodo por su forma tubular dificultando que los peques la pierdan…

– Fácil de poner
– Lavado en máquina hasta 30º
– Secadora en modo soft/suave

En mi caso los materiales utilizados son:

 
  • Tela de felpa mostaza – 46cmx17cm. (Composición: Algodón 95% – Elastán 5%)
  • Tela de algodón orgánico – 46cmx39cm (Composición: 95% ALGODÓN ORGÁNICO y Elastán 5%) — Las medidas están sacadas de uno viejito que teníamos por casa.
  • (También podemos reciclar una sudadera y una camiseta que nos guste, mucho).
  • Utilice la overlock, pero se puede realizar en una máquina normal con puntada elástica y agujas de punta de bola.

Paciencia, mucha paciencia siempre 😉

Galeria


Producto hecho a mano, con mucho con lo que las medidas pueden variar en poco.

Deja una respuesta

No tenía ni idea de coser a máquina Con Arantza he perdido el miedo a coser a maquina. Me gusta como profesora porque se adapta a mi ritmo de aprendizaje y mantiene mi interés para seguir avanzando. La recomiendo totalmente

catalina ruiz Avatar catalina ruiz

Super recomendable. Un espacio estupendo, materiales y telas fabolusas. Aranza la mejor, con una paciencia infinita con las criaturas y adultas que empezamos por primera vez. Yo estoy encantada y la recomiendo encarecidamente, mejor que el yoga y mindfudnes juntos para relajarse.

Gema Lopez Avatar Gema Lopez

Un.buen sitio para aprender a coser y hacerte tus propios cositas 😁, también te enseñan a reciclar tu ropa vieja

bego Vega Avatar bego Vega

Trato con el cliente inmejorable. Calidez, cercanía y buen servicio. Seguro que vuelvo.

Neros JuanMa Avatar Neros JuanMa
0

Descubre más desde Telas ❤ PRACTiK

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido

Coser arregla el alma | Telas ❤ PRACTiK + mercería creativa para todos tus proyectos de costura. PRACTiK es un espacio creativo para l@s amantes del hilo y la aguja. Situada en pleno corazón de Triana, Sevilla. Puedes aprender a coser, utilizar los bonos si necesitas una máquina, crear un espacio de trabajo compartiendo tu pasión por la costura. #telas, #tela, #costura, #clases, #formación #patronaje #clasesdecostura, #cosewing, #telasbonitas, #mercería, #practica, #sevilla, #triana, #espaciocreativo, #patrones, #coser, #tejido, #tejidos, #clases, #animalfriends