Your Cart
Inicio / Blog. / Cojín de sastre o saco de sastre
Cojín de sastre o saco de sastre

Cojín de sastre o saco de sastre

Pues encontré este tutorial de un cojín de sastre (2 modelos), de este modo les he dado una nueva vida a mis retales de tela, lo he adaptado a mi, use su idea para rellenar el cojín, con confeti de retales, pero para realizarlo use dos retales que tenia en casa de lona roja y gris de aproximadamente 18x30cm, así sin más, sin forma de jamón en cuadrado, ah! y le añadí un poco de arroz al relleno.

¿Qué no si tienes un cojín?, pues es un básico indispensable para tus labores de costura, no sabía que me hacia tanta, tantísima falta… mi inseparable en los ratos de costura… sirve para planchar, abrir costuras, retocar cuellos, mangas, toallitas de baño, pequeños trabajos… además de que yo suelo hacer cosas para criaturitas, es ideal total! , de verdad que no sabes lo que te pierdes, aprovecha tus retales y hazte uno! en mi instagram tenéis más fotos de cómo quedo el resultado.


Sección materiales | twitter | facebook

Deja una respuesta

Super recomendable. Un espacio estupendo, materiales y telas fabolusas. Aranza la mejor, con una paciencia infinita con las criaturas y adultas que empezamos por primera vez. Yo estoy encantada y la recomiendo encarecidamente, mejor que el yoga y mindfudnes juntos para relajarse.

Gema Lopez Avatar Gema Lopez

Telas preciosas y trato exquisito

Mónica Rodríguez Benítez Avatar Mónica Rodríguez Benítez

No tenía ni idea de coser a máquina Con Arantza he perdido el miedo a coser a maquina. Me gusta como profesora porque se adapta a mi ritmo de aprendizaje y mantiene mi interés para seguir avanzando. La recomiendo totalmente

catalina ruiz Avatar catalina ruiz

Trato con el cliente inmejorable. Calidez, cercanía y buen servicio. Seguro que vuelvo.

Neros JuanMa Avatar Neros JuanMa
0

Descubre más desde Telas ❤ PRACTiK

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido

Coser arregla el alma | Telas ❤ PRACTiK + mercería creativa para todos tus proyectos de costura. PRACTiK es un espacio creativo para l@s amantes del hilo y la aguja. Situada en pleno corazón de Triana, Sevilla. Puedes aprender a coser, utilizar los bonos si necesitas una máquina, crear un espacio de trabajo compartiendo tu pasión por la costura. #telas, #tela, #costura, #clases, #formación #patronaje #clasesdecostura, #cosewing, #telasbonitas, #mercería, #practica, #sevilla, #triana, #espaciocreativo, #patrones, #coser, #tejido, #tejidos, #clases, #animalfriends