Cojín de sastre o saco de sastre

Cojín de sastre o saco de sastre

Así es como tengo un cojín de sastre o saco de sastre, hace unos días ordenando mi armario de costura, encontré una caja llena de retales y con mi #telogenes me daba muchísima pena tirar nada, así que investigando por internet que podría hacer con tal cantidad de retales…

Pues encontré este tutorial de un cojín de sastre (2 modelos), de este modo les he dado una nueva vida a mis retales de tela, lo he adaptado a mi, use su idea para rellenar el cojín, con confeti de retales, pero para realizarlo use dos retales que tenia en casa de lona roja y gris de aproximadamente 18x30cm, así sin más, sin forma de jamón en cuadrado, ah! y le añadí un poco de arroz al relleno.

¿Qué no si tienes un cojín?, pues es un básico indispensable para tus labores de costura, no sabía que me hacia tanta, tantísima falta… mi inseparable en los ratos de costura… sirve para planchar, abrir costuras, retocar cuellos, mangas, toallitas de baño, pequeños trabajos… además de que yo suelo hacer cosas para criaturitas, es ideal total! , de verdad que no sabes lo que te pierdes, aprovecha tus retales y hazte uno! en mi instagram tenéis más fotos de como quedo el resultado.


Sección materiales | twitter | facebook