0
Tu carrito

Bases para los sorteo, ejemplo genérico.

bases de sorteo

SORTEO [lo que tengamos en ese momento]

Para conseguirlo solo tienes que seguir los siguientes pasos (todos): ⬇️⬇️

  • 👉 Sígueme en @practikes
  • Dame like ❤️ y guarda ✌🏻
  • 💬 Comenta mencionando a una criatura por comentario, Cuantos más comentarios mejor! pero que tengan una “cuenta real” 😊 (no serán válidas cuentas de influencers/famosos y cuentas creadas solo para sorteos)
  • ‼️BONUS: si compartes en stories y nos mencionas para poder verlo tendrás 3️⃣ tres participaciones extra (vuelve a la publicación y escribe extra 1 en un comentario, extra 2 en otro y extra 3)
  •  ⏰ ️ El sorteo finaliza el día ….

¡¡Recuerda que puedes participar durante todos los días, para tener mas oportunidades !! ️⁠
🏆 El día señalado diré el nombre de la criatura ganadora!
🍀🍀MUCHA SUERTE🍀🍀
*Válido para España.


⚠️La única cuenta oficial es @practikes ⚠️ No hagáis caso si os escriben de otra cuenta y sobre todo no deis nunca vuestros datos bancarios.🚫 ¡DENUNCIAR si os pasa! 🚫 El ganador lo anunciare únicamente en esta cuenta y contactare con la criatura ganadora para realizar el pedido y efectuar el envío, *por lo que no se pedirá ni registro, ni cuenta bancaria*.  ⚠️ ️ Instagram no patrocina, avala, ni administra de ninguna manera esta promoción, ni está asociada.


BASES para la participación en los SORTEO

  1. El resultado del sorteo se hará público en el mismo post donde se produzca el sorteo, en el día señalado para ello, se anunciará automáticamente en Instagram y Facebook en las stories, mencionando al ganador.
  2. Contactaré con el ganador una vez comprobado que ha cumplido con todos los requisitos de participación.
  3. No cederé tus datos a terceros, salvo que resultes ganador. En ese caso das tu permiso para que se publique tu nombre en nuestro blog y redes sociales. Tan solo te pediremos tu dirección para mandar por mensajería el premio cuyo envío será totalmente libre de costes para ti.
  4. No etiquetes personas famosas ni cuentas falsas en nuestras publicaciones en redes sociales. Si se detectara cualquier participación fraudulenta, esta será anulada.
  5. Este sorteo está abierto a todo el mundo pero, lamentablemente, solo puedo asumir los gastos de envío en el territorio español. Si vives fuera de España y quieres que una criatura amiga te envíe el premio, también puedes participar. 

Tu participación en este sorteo es voluntaria y con ella, entiendo la aceptación expresa de las bases del sorteo.
¡MUCHA suerte!