Your Cart
Inicio / Blog. / pantalones kids – DIY

pantalones kids – DIY

Pantalones kids – DIY

Bueno dentro de mi desconocimiento me hice fuerte y me aventuré a coser un pantalón para Unai. Las telas son de la tienda I love Kutchi, este tipo de tejido me encanta, primero que Unai es un niño muy movido, y estás telas le permiten moverse libremente, sin cocerse en Sevilla.

Las telas que he utilizado son estás:
1 — Under construction es una tela tipo jersey o punto de 95% algodón orgánico y 5% elastane. Los tintes son ecológicos y los diseños se adaptan perfectamente a la elasticidad de la tela.
2 —Hot chocolat by Lillestoff está tela ya no la tienen en I love Kutchi y se me parte el corazón, ha sido todo un existo (la sudadera que hice con ella). El tejido es de rizo francés muy elástico.
3 — Animal friends es una tela sweat de 60% algodón, 35% poli y 5% elastane. Cuenta con un interior afelpado de pelito corto calentito y suave! El fondo es tipo melange. (está es la más abrigada 🙂 )

Como lo mío es leer y ver, pues puse en practik todo lo visto y leído sobre coser un pantalón para niño. Aquí los primeros pasos:

Galeria


ya tenemos una base de corte para hacer los pantalones! con está misma, he creado un montón de pantalones para mí gran

#HappySewing

Puedes ver más en nuestra sección de materiales. instagram twitter facebook

Deja una respuesta

No tenía ni idea de coser a máquina Con Arantza he perdido el miedo a coser a maquina. Me gusta como profesora porque se adapta a mi ritmo de aprendizaje y mantiene mi interés para seguir avanzando. La recomiendo totalmente

catalina ruiz Avatar catalina ruiz

Telas preciosas y trato exquisito

Mónica Rodríguez Benítez Avatar Mónica Rodríguez Benítez

Diseños originales, con estilo !!! Si tienes personalidad ÚNICA y te sientes especial ….. idónea!!! Enhorabuena por tus creaciones y tu labor y espíritu de iniciativa!!!!

Sara Albacete Avatar Sara Albacete

Se necesitaba en el barrio un lugar como este. El trato.... Insuperable....

Alfonso Mora Avatar Alfonso Mora
0

Descubre más desde Telas ❤ PRACTiK

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido

Coser arregla el alma | Telas ❤ PRACTiK + mercería creativa para todos tus proyectos de costura. PRACTiK es un espacio creativo para l@s amantes del hilo y la aguja. Situada en pleno corazón de Triana, Sevilla. Puedes aprender a coser, utilizar los bonos si necesitas una máquina, crear un espacio de trabajo compartiendo tu pasión por la costura. #telas, #tela, #costura, #clases, #formación #patronaje #clasesdecostura, #cosewing, #telasbonitas, #mercería, #practica, #sevilla, #triana, #espaciocreativo, #patrones, #coser, #tejido, #tejidos, #clases, #animalfriends