¿Hablamos?

Página de contacto

¿Hablamos?, cuéntame, puedes ponerte en contacto conmigo por distintos medios usando esta sección:
rellenando el siguiente formulario o usa los distintos medíos que tenemos para comunicarnos.

    Contacta también por teléfono por mensajería en whatsapp o por telegram en el [+34] 675 67 88 89

    Al pie de la página, puedes dejarnos también un comentario


    Ayuda

    Por favor, lea nuestra ayuda antes de enviarnos un mensaje.

    Pagos

    En estos momentos solo aceptamos pago por PAYPAL Se realizan directamente en la web de PayPal, siguiendo las condiciones de uso que establece PayPal. En el caso de no pagar el pedido en el plazo de una hora, daremos por cancelado el pedido.

    Pedidos y gastos

    El tiempo estimado de entrega para España es de 5-6 días laborables en el servicio de entrega estándar. Los gastos de envío se calculan en función del pedido.
    El precio de los productos incluye el I.V.A correspondiente y será el que se indique en su pedido y/o factura. El I.V.A. al tipo aplicable indicado en su factura, será a cargo suyo.
    Los gastos de envío, cuando corresponda, son a cargo suyo, tal como se indicará en su pedido y factura.
    En los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente, al recibir el producto, correrá con los gastos de despacho de aduanas (practik no es responsable de cualquier gasto adicional que esto puede acarrear), así como el pago del impuesto local, IGIC o similares.

    Privacidad

    Todos los datos recogidos se reservan para el uso exclusivo de practik.es. Estamos comprometidos a proteger su privacidad. No vender, no comerciar, no alquilar su información personal a terceros.

    Devoluciones

    El cliente dispone de 15 días hábiles para informar sobre su deseo de devolver el artículo. Y deben de hacerce las devoluciones, usando la misma caja, embalaje o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
    No se admitirán devoluciones si el artículo está dañado, usado, manchado, roto o alterado de cualquier forma, el artículo debe estar en perfecto estado.
    Los productos deberán ser enviados/entregados en la dirección que figura en los datos del envió.
    Los gastos de envío no son reembolsables.

    Problemas con mi pedido

    Quiere saber si hay un problema con tu pedido o producto. Si en el pedido el artículo es incorrecto, o si no recibes tu pedido en el plazo previsto, por favor ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: mala.practikes@gmail.com o por teléfono: +34 675 67 88 89 (de 10 a 13h).
    Para envíos internacionales, si tu pedido pasa por aduanas, practik no se hace responsable de cualquier gasto adicional que esto pueda ocasionar.
    Si al hacer la devolución se usa, una dirección distinta a la proporcionada en el pedido, no nos hacemos responsables de cualquier pérdida.

    Recomendaciones

    Para productos personalizados.
    – El vinilos que usamos es resistente a los lavados de 60ºC, siendo también posible lavar en seco. Es importante tener en cuenta que se debe lavar/planchar la prenda del revés.
    – El producto que usamos para la personalización, está fabricado con materiales ecológicamente inertes. No contiene PCV, plastificantes ni metales pesados.

    + medios de comunicación 😉 ¿me sigues?

    Instagram | Twitter | Facebook