Publicado el Deja un comentario

Horario de rutinas y tareas con pictogramas

Horario de rutinas y tareas con pictogramas

Nuestro horario de rutinas y tareas con pictogramas, ya que está siendo un año raro en muchos aspectos, las rutinas cambian, los horarios, los tiempos, las circunstancias, después de romper muchos papeles probando cuales eran las rutinas mas básicas que necesitábamos, crearlas e incluirlas en nuestro día a días, por fin! tenemos claro las indispensables y las hemos colocado en varios puntos de la casa para consultarlas cada vez que nos despistamos.

También tenemos un horario para identificar los días que tenemos que salir por la tarde e ir preparándonos para los cambios.

[Descargar nuestro – Horario de rutinas y tareas con pictogramas]

El Horario de rutinas y tareas con pictogramas esta creado en base a las rutinas de una criatura de 6 años, con síndrome de down.

Pictograma Se utilizan para apoyar la adquisición de la lectoescritura o para facilitar la comunicación oral y escrita con niños que no se comunican a través de la palabra.

Los hábitos y las rutinas aportan un mecanismo muy importante de constancia y regularidad y, por eso son fundamentales tanto para la vida en familia y la escolar. Son los patrones de conducta, los comportamientos repetidos que cada familia establece y realiza en su vida diaria.



Iconos diseñados por www.flaticon.es
Producto hecho a mano, con lo que las medidas pueden variar en poco.
estamos en continuo crecimiento
+ información

Sección ropa for kids | instagram | twitter | facebook