Your Cart

Horario y vacaciones, a partir de OCTUBRE que realice todo el encaje de bolillos necesario para cuadrar eso que llaman ‘conciliación‘, y mientras tanto seguiré solo de lunes a sábado por la mañana y JUEVES y VIERNES POR LA TARDE, (con cita previa).

(más…)

Así funciona el taller que repara ‘in situ’ los trajes estropeados.

(más…)

Espacio dedicado a pequeños trucos de costura, para hacernos la vida más fácil

(más…)

Dia Internacional del Síndrome de Down

(más…)

expresiones de costura, populares donde hilar fino, es necesario para no perder el hilo:

(más…)

Tela ¿Cuánta necesito?, son medidas estándar, pero otra forma de hacerlo es con este simple calculo: por ejemplo si nuestro contorno de la cadera mide por ejemplo 110cm y el ancho de la tela es 150cm, con un largo será suficiente. Si por el contrario nuestro contorno es de 130cm, se van a necesitar 2 largos.

TELAS ancho y largo
(más…)

La primera celebración del 8M – Día Internacional de la Mujer se dio el 28 de febrero de 1909, cuando el Partido Socialista de América designó esta jornada en recuerdo de la huelga de las trabajadoras del textil en Nueva York el año anterior.

(más…)

Es un evento que se realiza en las capitales más importantes. Un evento anual, de enero a marzo, donde los diseñadores muestran sus colecciones otoño-invierno y primavera-verano.

(más…)

Clases de costura, donde disfrutaremos del proceso, presumiendo del resultado.

(más…)

Clases de costura, donde disfrutaremos del proceso, presumiendo del resultado.

(más…)

Un.buen sitio para aprender a coser y hacerte tus propios cositas 😁, también te enseñan a reciclar tu ropa vieja

bego Vega Avatar bego Vega

!!por fin, tienda física!! 👏👏 Seguro que será un éxito

Concha Tarjuelo Avatar Concha Tarjuelo

Diseños originales, con estilo !!! Si tienes personalidad ÚNICA y te sientes especial ….. idónea!!! Enhorabuena por tus creaciones y tu labor y espíritu de iniciativa!!!!

Sara Albacete Avatar Sara Albacete

No tenía ni idea de coser a máquina Con Arantza he perdido el miedo a coser a maquina. Me gusta como profesora porque se adapta a mi ritmo de aprendizaje y mantiene mi interés para seguir avanzando. La recomiendo totalmente

catalina ruiz Avatar catalina ruiz
0
Ir al contenido

Coser arregla el alma | Telas ❤ PRACTiK + mercería creativa para todos tus proyectos de costura. PRACTiK es un espacio creativo para l@s amantes del hilo y la aguja. Situada en pleno corazón de Triana, Sevilla. Puedes aprender a coser, utilizar los bonos si necesitas una máquina, crear un espacio de trabajo compartiendo tu pasión por la costura. #telas, #tela, #costura, #clases, #formación #patronaje #clasesdecostura, #cosewing, #telasbonitas, #mercería, #practica, #sevilla, #triana, #espaciocreativo, #patrones, #coser, #tejido, #tejidos, #clases, #animalfriends